Warranty & Return Policy

Condiciones Generales de Venta

La presente página web www.jiffy-steamer.es es propiedad J. STEAMER SPAIN, S.L.U. con CIF B87298311 y dirección fiscal en Ctra de Loeches, 21. 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid).
Estas Condiciones Generales regulan la relación de venta a distancia entre J. STEAMER SPAIN, S.L.U. y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico en España (LSSICE) , la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, Ley Orgánica de Protección de datos de Carácter Personal (LOPD).
Las descripciones, ilustraciones y/o fotografías de los productos ofertados en esta página web tienen por objeto mostrar una idea general de los mismos y ninguna de ellas formarán parte del contrato de venta entre J. STEAMER SPAIN, S.L.U. y el usuario o cliente.

Precios

Los precios definitivos de los productos son los que figuran en nuestra página web www.jiffy-steamer.es en el momento de la realización del pedido.
Los precios marcados están indicados en euros y no incluyen los gastos de entrega y transporte. Los gastos de envío son a cargo del comprador y se incluyen en la factura bajo el concepto “portes”. Los gastos por este concepto se calculan al confirmar el pedido en función del destino y el peso.
En caso de que un pedido generara varias entregas, imputables a J. STEAMER SPAIN, S.L.U., solo se facturará el gasto correspondiente al primer envío.

Formas de Pago

El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas de pago:
  • Tarjeta de crédito/débito
  • Por medio de plataforma de pago PAY PAL
  • Por medio de plataforma de pago Stripe
  • Transferencia bancaria
Durante el proceso de compra deberá indicar su elección.
Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Toda la información que nos transmita viaja de forma cifrada a través de la red gracias al certificado SSL instalado.

Derecho de desistimiento y reclamaciones

El comprador dispondrá de un plazo de catorce días hábiles para desistir, a partir del día de la recepción del producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando con que el cliente se dirija a J. STEAMER SPAIN, S.L.U. indicando el ejercicio de su derecho de desistimiento web@jiffy-steamer.es
Las devoluciones de material deben ser previamente autorizadas por nuestro Departamento Comercial. Siempre en embalajes originales y productos sin deterioro.
El cliente debe devolver el material a J. STEAMER SPAIN, S.L.U. a portes pagados, una vez recibido el material y comprobado su estado, J. STEAMER SPAIN, S.L.U. abonará el importe del material al cliente.
Durante el proceso de devolución, el cliente es responsable de cualquier pérdida o daño en el/los producto(s).

Garantía y devoluciones

J. STEAMER SPAIN, S.L.U. garantiza que reemplazará, reparará o abonará, a su elección, los productos suministrados por J. STEAMER SPAIN, S.L.U. en los que, bajo el uso adecuado, aparezcan defectos de funcionamiento, y siempre sujeto a la realización de una solicitud de devolución por escrito dirigido a J. STEAMER SPAIN, S.L.U. en los 3 años siguientes al envío, o en el periodo que, en su momento, indique J. STEAMER SPAIN, S.L.U. para determinados productos.
La aceptación por parte de J. STEAMER SPAIN, S.L.U. de la devolución de los productos, estará sujeta a que dichos productos o piezas a los que se refiera la devolución, sean devueltos a J. STEAMER SPAIN, S.L.U. dentro de dicho período adecuadamente embalados a la dirección que J. STEAMER SPAIN, S.L.U. haya notificado por escrito al cliente.
El cliente siempre deberá solicitar a J. STEAMER SPAIN, S.L.U. un número de devolución, el cual deberá figurar en la etiqueta del paquete a devolver, cualquiera que sea la causa de la devolución, el/los producto(s) deberá(n) remitirse en su embalaje y estado original. El personal de J. STEAMER SPAIN, S.L.U. indicará al cliente el procedimiento a seguir para la tramitación de su devolución. Los portes de dicha devolución serán a cargo del cliente. En caso de devolución por desistimiento, el cliente deberá devolver el/los producto(s) dentro de los catorce (14) días siguientes a la recepción del material, haciéndose cargo de los portes tanto de envío como de devolución.
J. STEAMER SPAIN, S.L.U. es una empresa enfocada tanto a clientes particulares como profesionales.

Envío al servicio técnico estando en garantía

Si su máquina esta averiada o si estando en el periodo de garantía, usted tiene cualquier tipo de problema tecnico póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Indíquenos el problema a través del formulario, enviando una copia de la factura de Jiffy Steamer, con unas fotografías de su unidad de vapor y incluyendo una foto de la placa del número de serie y el modelo. Y una persona cualificada del servicio atención al cliente de Jiffy Steamer se pondrá en contacto con usted.

La garantía tiene una duración limitada de tres años desde la fecha de compra original. Si su Jiffy Steamer requiere un servicio tecnico de reparación, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto y envíenos una copia de su factura de compra original de Jiffy Steamer, fotografías de la unidad de vapor Jiffy Steamer con la placa de numero de serie y modelo. Esta garantía no incluye los gastos de envió  al servicio técnico, el cliente tendrá que abonar  los gastos de envió por medio de ingreso en cuenta  o transferencia bancaria, para gastos de envío dentro de la península, póngase en contacto con nosotros  enviando una consulta a través del the contact form, for shipping costs outside the Canary Peninsula, Ceuta and Melilla, contact us by sending an inquiry asking the shipping costs through the contact form. For shipping costs outside of Spain, send an inquiry to via the contact form sobre los gastos de envió a países de la UE.

And a qualified person from Jiffy Steamer will send you all the information by email. When the machine is covered by the guarantee you will receive a repair estimate, which will have to pay only the shipping costs, when the machine is not under warranty you will receive the repair estimate with the part to be replaced plus shipping costs, which You will have to make the payment by transfer or bank account and we will send our MRW transport service to pick up your machine, which will have to be well packed in its original box, if you do not have its original box, send us in a box of Cardboard your steam unit well packed and protected, to avoid possible damage and breakage of your unit. If your machine is poorly packed and has not been well protected, Jiffy Steamer will not be responsible for any possible damage that may be suffered in the shipment to our technical service.