Política de Envío

Tramitación de pedidos

J. STEAMER SPAIN, S.L.U. entregará los pedidos en la dirección indicada por el cliente.
Los pedidos se tramitarán una vez confirmado el pago de los mismos.
La disponibilidad de los productos ofrecidos por J. STEAMER SPAIN, S.L.U., pueden variar en función de la demanda. Pese a que J. STEAMER SPAIN, S.L.U. actualiza su stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento, en cuyo caso, será potestad del cliente elegir la solución más adecuada, siendo estas entre la retención de su pedido hasta completar el mismo, el envío parcial de su pedido, el abono parcial o el abono total.
En caso de no ejecución por indisponibilidad, el cliente recibirá un correo electrónico informativo indicando el motivo, las diferentes opciones y en plazo aproximado para entrega de su pedido.
En caso de falta de disponibilidad, J. STEAMER SPAIN, S.L.U. podrá suministrar sin aumento de precio, un producto de características similares, que tenga la misma o superior calidad.

Entrega de pedidos

Las entregas se efectuarán en la dirección indicada en el pedido, por el medio de transporte y transportista elegido por J. STEAMER SPAIN, S.L.U.
Los gastos de envío son a cargo del comprador y se incluyen en la factura bajo el concepto “portes”. Los gastos por este concepto se calculan al confirmar el pedido en función del destino y el peso.
En caso de que un pedido generara varias entregas, imputables a J. STEAMER SPAIN, S.L.U., solo se facturará el gasto correspondiente al primer envío.
EL CLIENTE DEBERÁ INSPECCIONAR LOS PRODUCTOS tan pronto como sea posible dentro de unos límites razonables después de la entrega y, en caso de observar cualquier defecto en los productos o en caso de producirse cualquier otra incidencia relacionada con la entrega, incluida la entrega incompleta, errónea o la no entrega de uno o más productos contenidos en el pedido, deberá notificarlo de la forma más detallada a la dirección de correo electrónico web@jiffy-steamer.es en un plazo no superior a los 7 días siguientes a la recepción.
Si el cliente no realizara tal notificación, se asumirá de manera definitiva que los productos están, en todos los aspectos, de acuerdo con el contrato y libres de cualquier defecto que resultase evidente en un examen razonable, y en consecuencia, se considerará que el cliente ha aceptado los productos.
EL CLIENTE DEBERÁ RECHAZAR LOS PAQUETES QUE SE ENTREGUEN DAÑADOS.
En ninguna circunstancia, J. STEAMER SPAIN, S.L.U. tendrá la obligación de compensar al cliente o por la falta de entrega o retraso en la entrega de todos o parte de los productos sea cual sea el motivo, o por cualquier pérdida consecuente o de otra índole surgida de la falta o del retraso en la entrega.