La limpieza tradicional
no es suficiente.

Quitar el polvo y pasar la aspiradora puede dejar hasta un 95% de los ácaros del polvo restante, ya que pueden vivir en el interior de la ropa de la cama, colchones, edredones, cojines, alfombras y peluches, en las que estos métodos de limpieza comunes no llegan.

X-Series de Jiffy Steamer es la solución contra los ácaros del polvo segura y eficaz.

El vapor de una Jiffy Steamer serie X puede matar hasta el 100% de los ácaros del polvo al contacto. La desaparición de los ácaros, elimina posibles desencadenantes de alergias y ataques de asma. El vapor caliente penetra con seguridad la superficie de la cama, peluches, alfombras y otros lugares donde se esconden los parásitos. El contacto del vapor es completamente seguro para las familias y el medio ambiente, ya que no hay productos químicos o efectos secundarios nocivos, solo el vapor puro.

Todos los productos Jiffy Steamer están hechos a mano y fabricados 100% en los Estados Unidos, en ken-Tenn Higway Unión City Tennessee con los mejores materiales de la más alta calidad, incluyendo acero inoxidable, latón, cobre, incoloy y cableado con codificación de color trenzado de silicona. Cada unidad que se fabrica se somete a rigurosas pruebas de calidad, dando una garantía de 3 años, líder en la industria del vapor.

Jiffy Steamer - Soluciones Alergia y asma

Jiffy Steamer para alergia y asma

  • Jiffy X-Series para pequeños insectos y ácaros del polvo J-4000DM

    410,00 IVA No incluido