Los rizadores no son prácticos.

Los rizadores y las planchas son métodos comunes para peinar el cabello, pero no puede utilizarse el calor seco, en las pelucas sintéticas. Hacerlo puede dañar las fibras sintéticas, que hace que la peluca luzca desgastada y descuidada.

Jiffy Steamer da forma, estiliza con seguridad las pelucas.

El vaporizador de Jiffy (modelos J-2W, J-2000W o J-4000W) es la manera rápida y eficiente para revitalizar las pelucas sintéticas secas, desgastadas o muy rizadas. Las pelucas sintéticas con vapor le permiten a la persona experimentar con diferentes estilos y es una herramienta útil para cualquier estilista. Puesto que las pelucas sintéticas aguantan mucho la forma, fácilmente pueden conservar su apariencia hasta que se aplica el vapor para conseguir un estilo nuevo.

Todos los productos Jiffy Steamer están hechos a mano y fabricados 100% en los Estados Unidos, en ken-Tenn Higway Unión City Tennessee con los mejores materiales de la más alta calidad, incluyendo acero inoxidable, latón, cobre, incoloy y cableado con codificación de color trenzado de silicona. Cada unidad que se fabrica se somete a rigurosas pruebas de calidad, dando una garantía de 3 años, líder en la industria del vapor.

Jiffy Steamer - Soluciones Cuidado de pelucas

Jiffy Steamer para pelucas