El planchado daña
el tejido con el tiempo.

La plancha convencional no solo es un proceso engorroso que requiere mucho tiempo, sino que también puede destruir gradualmente las fibras de la ropa. Estas imágenes muestran un ejemplo de lana ampliada después de un minuto de planchado. En las imagenes de arriba con la plancha tradicional (las fibras de la tela aparecen dañadas) y en las imágenes de abajo con una plancha de alta gama Jiffy Steamer, utilizando la configuración correcta del calor. 

Jiffy Steamer - Soluciones Ropa Personal - daño planchado Tradicional

Jiffy Steamer elimina las arrugas de la ropa de forma rápida y sencilla.

Usando la fuerza del vapor, Jiffy Steamer elimina las arrugas de la ropa más rápido y más eficientemente que el planchado tradicional. Además, el vapor es más seguro en la mayoría de los tejidos que poner un metal caliente, relajando las fibras en lugar de aplastarlas.

Todos los productos Jiffy Steamer están hechos a mano y fabricados 100% en los Estados Unidos, en ken-Tenn Higway Unión City Tennessee con los mejores materiales de la más alta calidad, incluyendo acero inoxidable, latón, cobre, incoloy y cableado con codificación de color trenzado de silicona. Cada unidad que se fabrica se somete a rigurosas pruebas de calidad, dando una garantía de 3 años, líder en la industria del vapor.

Jiffy Steamer - Soluciones Ropa Personal