Otros métodos no son
rentables para la marca.

Una prenda de ropa arrugada proporciona una mala imagen. Pero no todos los métodos de eliminación de arrugas son suficientes o seguros.
El planchado tradicional daña las fibras de los tejidos, y la mayoría de planchas de vapor carecen de la durabilidad y fiabilidad necesarias para trabajar con grandes volúmenes de ropa. Otros sistemas de planchado pueden llevar semanas, lo que lleva a la pérdida de productividad y ventas incalculables.

Los profesionales prefieren Jiffy Steamer para tener la ropa perfecta para la venta.

Jiffy Steamer elimina rápidamente las arrugas de la ropa, lo que reduce el tiempo que se dedica en preparar la ropa para su venta. El vapor es seguro para las telas, relaja las fibras en lugar de aplastarlas.

Todos los productos Jiffy Steamer están hechos a mano y fabricados 100% en los Estados Unidos, en ken-Tenn Higway Unión City Tennessee con los mejores materiales de la más alta calidad, incluyendo acero inoxidable, latón, cobre, incoloy y cableado con codificación de color trenzado de silicona. Cada unidad que se fabrica se somete a rigurosas pruebas de calidad, dando una garantía de 3 años, líder en la industria del vapor.

Jiffy Steamer - Soluciones Ropa Profesional

Jiffy Steamer para el cuidado de la ropa profesional

  • Jiffy Steamer Multiusos Comercial J-4000i

  • Jiffy Steamer Serie Pro-Line para ropa profesional J-4000M

    400,00 IVA No incluido
  • Jiffy Steamer Serie Pro-Line para ropa comercial J-4000

    380,00 IVA No incluido