Las alternativas son pocas
y diferentes entre sí.

A pesar de la prominencia y popularidad de los sombreros, hay relativamente pocos métodos disponibles para mantener los sombreros frescos y limpios y de moda. En el pasado, los sombrereros usaban una tetera encima de una estufa para producir vapor y moldear los sombreros, pero este método es poco práctico e imperfecto.

Jiffy Steamer es lo que necesitas en una tienda de sombreros.

Jiffy Steamer es la mejor herramienta para una tienda de sombreros y también para el hogar. Jiffy Steamer es experto en el cuidado del sombrero. Después de todo, es el objetivo que tiene desde su inicio en 1940 con el original J-1 Hat Steamer. En el año 1940 los sombrereros utilizaban las Jiffy J-1 Hat Steamer, que produce una gran cantidad de vapor que contiene la cantidad exacta de humedad para eliminar marcas de empaque, y otras imperfecciones del sombrero.

Todos los productos Jiffy Steamer están hechos a mano y fabricados 100% en los Estados Unidos, en ken-Tenn Higway Unión City Tennessee con los mejores materiales de la más alta calidad, incluyendo acero inoxidable, latón, cobre, incoloy y cableado con codificación de color trenzado de silicona. Cada unidad que se fabrica se somete a rigurosas pruebas de calidad, dando una garantía de 3 años, líder en la industria del vapor.

Jiffy Steamer - Soluciones Cuidado de sombreros

Jiffy Steamer para cuidar y dar forma a los sombreros