Planchar el mantel
fuera de la mesa.

El uso de una plancha tradicional para quitar las arrugas de un mantel, lleva tiempo y es un proceso engorroso. Con la comida por hacer y la limpieza de las habitaciones, las personas no podemos darnos el lujo de pasar tanto tiempo en la tabla de planchar eliminando las arrugas del mantel.

Jiffy Steamer elimina las arrugas del mantel de forma rápida y sencilla.

Jiffy Steamer es la alternativa preferida y eficaz para el planchado, para tener los manteles sin arrugas. Los manteles pueden ser planchados con el vapor directamente en la mesa, ahorraras tiempo y quebraderos de cabeza. A diferencia de la plancha convencional, el vapor de Jiffy Steamer no aplasta o quema los tejidos de los manteles.

Todos los productos Jiffy Steamer están hechos a mano y fabricados 100% en los Estados Unidos, en ken-Tenn Higway Unión City Tennessee con los mejores materiales de la más alta calidad, incluyendo acero inoxidable, latón, cobre, incoloy y cableado con codificación de color trenzado de silicona. Cada unidad que se fabrica se somete a rigurosas pruebas de calidad, dando una garantía de 3 años, líder en la industria del vapor.

Jiffy Steamer - Soluciones Eliminado de arrugas de manteles