Las cuchillas de afeitar,
arañan el cristal y no son productivas.

Con los métodos tradicionales, para la eliminación del vinilo de la carrocería o una lámina tintado, utilizando una cuchilla de afeitar, alcohol de limpieza o un decapador, pueden causar frustración y una gran pérdida de tiempo. Para los talleres de tintado de lunas, que pueden ver como se retrasa un trabajo con el de desmontaje de los cristales y así, perder un gran número de clientes.

SteamBlade de Jiffy Steamer elimina rápidamente las láminas tintadas y los vinilos.

El poder del vapor caliente desenlaza las fibras de la cola adhesiva, haciendo los cambios rápidos, fáciles y libres de estrés. SteamBlade hace el trabajo en una pequeña fracción del tiempo que se emplearía con las técnicas tradicionales de eliminar el vinilo, ayudando así a los talleres de tintado de lunas y rotulación a aumentar la productividad del negocio.

Cada Steamblade está hecho a mano y fabricado 100% en los Estados Unidos, en ken-Tenn Higway Unión City Tennessee con los mejores materiales de la más alta calidad, incluyendo acero inoxidable, latón, cobre, incoloy y cableado con codificación de color trenzado de silicona. Cada unidad que se fabrica se somete a rigurosas pruebas de calidad, dando una garantía de 3 años, líder en la industria del vapor.

Jiffy Steamer - Soluciones Eliminado de vinilos
steamblade

¡Cambiar la forma de retirar el vinilo y el tintado de las lunas!

El SteamBlade es un producto innovador diseñado para simplificar la extracción del vinilo, película de tintado de lunas, envolturas de vinilo y rotulación.
Con el golpe de la SteamBlade, el vapor caliente y húmedo descongestiona rápidamente y con seguridad el pegamento de la ventana, simplificando esta tarea tan tediosa. El SteamBlade le permitirá quitar el tintado de las lunas, envolturas de vinilo o rotulación en una fracción del tiempo que emplea con métodos convencionales. Abandona la cuchilla y pásate al vapor.

Como retirar el tintado de lunas

Como eliminar el vinilo de los coches

Jiffy Steamer para el eliminado de vinilos

  • Jiffy SteamBlade para eliminación de tinte de ventanas y vinilos J-4000W

    400,00 IVA No incluido