Los productos de limpieza, hacen el trabajo más duro y contaminan el hogar.

Los limpiadores de superficies duras, pueden no ser, el mejor producto para hacer la limpieza. Sin embargo, no todos ellos son eficaces, y el trabajo de encontrar el más adecuado puede llevarte un tiempo.
Una cosa que la mayoría de los limpiadores tienen en común es una gran cantidad de productos químicos que son perjudiciales para la salud y podrían dañar tanto a los niños como a las mascotas.

Jiffy Steamer hace la limpieza de superficies duras rápida y fácil.

Empleando un accesorio especial con un cepillo y usando el vapor, Jiffy Steamer se puede utilizar para limpiar la suciedad y las manchas difíciles de las juntas de los azulejos. No hay productos químicos, y los aerosoles no son necesarios, solo el vapor mata las bacterias con el contacto.

Todos los productos Jiffy Steamer están hechos a mano y fabricados 100% en los Estados Unidos, en ken-Tenn Higway Unión City Tennessee con los mejores materiales de la más alta calidad, incluyendo acero inoxidable, latón, cobre, incoloy y cableado con codificación de color trenzado de silicona. Cada unidad que se fabrica se somete a rigurosas pruebas de calidad, dando una garantía de 3 años, líder en la industria del vapor.

Jiffy Steamer - Soluciones Limpieza superficies duras