El planchado requiere
un tiempo muy valioso.

Reconozcamos: es prácticamente imposible viajar de manera eficiente con una plancha convencional. Además, hay cosas más importantes que hacer, como prepararse para una reunión importante, estudiar para un examen o disfrutar de un día en la playa, que destinar el tiempo en planchar la ropa. Incluso en el hogar, donde el espacio puede ser reducido, sencillamente no hay sitio para una tabla de planchar.

El producto Jiffy Steamer ESTEAM® te ayuda con las en un viaje o se adapta a la falta de espacio.

Usando la fuerza del vapor, Jiffy Steamer elimina las arrugas de la ropa más rápido y más eficientemente que el planchado tradicional. Además, el vapor es más seguro en la mayoría de los tejidos que poner un metal caliente, relajando las fibras en lugar de aplastarlas.

Todos los productos Jiffy Steamer están hechos a mano y fabricados 100% en los Estados Unidos, en ken-Tenn Higway Unión City Tennessee con los mejores materiales de la más alta calidad, incluyendo acero inoxidable, latón, cobre, incoloy y cableado con codificación de color trenzado de silicona. Cada unidad que se fabrica se somete a rigurosas pruebas de calidad, dando una garantía de 3 años, líder en la industria del vapor.

Jiffy Steamer - Soluciones Viaje

Jiffy Steamer para viajar