Métodos ineficaces hacen
perder tiempo y dinero.

¿Quién tiene tiempo para esperar? ¿Esperar a que las arrugas de las faldas del sillón se vayan por sí solas? ¿con el tiempo? o tratar de planchar el cojín de un sofá no es nada práctico, por no mencionar el dinero que está perdiendo ese nuevo sofá cuanto más tiempo esté en su almacén o en su sala de exposición lleno de arrugas producidas por el embalaje del envío.

Profesionales del mobiliario, prefieren Jiffy Steamer para la tapicería bien elaborada.

Jiffy Steamer es la solución rápida, segura y eficaz para el cuidado de la tapicería, restauración, y eliminación de arrugas.
Cuando se utiliza en núcleos de espuma elásticos, el vapor restaura la densidad del material. El cálido y húmedo calor del vapor de agua también hace que el cuero y vinilo sea más flexible. Una vez que el material se enfría, se contrae para formar un ajuste apretado y limpio alrededor del marco. Además, el vapor elimina rápido y seguro arrugas de las almohadas, de fundas de colchones y faldas.

Todos los productos Jiffy Steamer están hechos a mano y fabricados 100% en los Estados Unidos, en ken-Tenn Higway Unión City Tennessee con los mejores materiales de la más alta calidad, incluyendo acero inoxidable, latón, cobre, incoloy y cableado con codificación de color trenzado de silicona. Cada unidad que se fabrica se somete a rigurosas pruebas de calidad, dando una garantía de 3 años, líder en la industria del vapor.

Jiffy Steamer - Soluciones Vapor para tapicerias

Jiffy Steamer para Tapicería