Como vaporar el agua

El Steam es el método más suave y seguro para quitar las arrugas de la ropa, no solo es más practico que el planchado convencional, sino que también se garantiza que no quemaras la prenda ni los tejidos más delicados.

Cuando el vaporizador empiece a desprender vapor, aproxime y acaricie con   la cabeza de vapor las arrugas e imperfecciones y desaparecerán instantáneamente. La combinación de la humedad y la cabeza de vapor es fundamental para un acabado perfecto.  Algunas prendas se pueden planchar mejor por la parte inferior. Esto permite que se relajen mejor las fibras con el vapor al tocar el tejido, eliminando a si las arrugas por completo. Siempre la manguera en posición vertical para que la condensación recogida pueda circular   de nuevo dentro del vaporizador. Si está humeando en una posición muy baja cerca del suelo, levantar la manguera en posición vertical y hacia fuera para mantenerla libre de condensación.

Los siguientes videos enseñamos cómo vaporar la ropa con un Jiffy Steamer, camisas, blusas corbatas, chaquetas de vestir etc.

Cómo vaporar un vestido

Cómo vaporar una blusa

Cómo vaporar pantalones

Cómo vaporar una chaqueta

Cómo vaporar una corbata

Cómo vaporar una camisa