Preguntas frecuentes

A continuación, se incluyen preguntas frecuentes sobre los productos de Jiffy Steamer y nuestra empresa. Para preguntas no cubiertas aquí, contáctenos.

¿Cuál es la diferencia entre los modelos J-2 y J-2000?

El modelo J-2 Y J-2000 tienen las mismas piezas internas, por lo que desarrollaran lo mismo. Ambos modelos proporcionan un flujo continuo de vapor. Son diferentes solo en el diseño y estilo externo.

El modelo J-2 es el estilo más antiguo, con un depósito con una capacidad de 3,8 litros que se coloca en la parte superior de la unidad. Este depósito de agua proporcionara un flujo continuo de vapor durante aproximadamente 2 horas. Debido al tamaño y la altura del depósito de agua, puede haber algunos grifos que no cabría ,en cuyo caso podría llenarse con un grifo de una bañera. La carcasa del modelo J-2 es un metal fundido a presión.

El modelo J-2000 es el vapor de estilo más nuevo en la línea residencial. Esta máquina tiene un depósito de 2,8 litros de capacidad que se adapta en la unidad y se ajusta más al ras con la unidad. Este depósito de agua proporcionara un flujo continuo de vapor durante 1 ½ horas. El tamaño y la forma del depósito de agua hace más fácil el llenado en la mayoría de los grifos. La J-2000 es un plástico polímero modificado. carcasa del modelo.

¿Qué significan las letras después del número de modelo?

La letra indica el tipo de cabezal de vapor en el extremo de la manguera. Dependiendo de su aplicación, puede usted elegir el cabezal de vapor que sea correcta para sus necesidades.

A =Cabezal automotriz (cabeza metálica de 6” de ancho y cabezal recto de tubo de 9”) para tapicería ,eliminación de tinte e instalación o extracción de forros de techo.

B =Cabeza de cepillo para limpiar superficies duras como las rayas dede las baldosas etc.

C =Cabezal para alfombra (cabeza de metal de 12” de ancho) para ayudar en la instalación de alfombras, eliminación de papel tapiz o para limpiar colchones.

D =Manguera para las cortinas (7,5´) con cabezal de plástico de 6” para el uso en cortinas altas y fondos de fotografía.(NO PARA USO EN PRENDAS)

DM =Mangueras de cortinas de (7,5´) con cabezal de metal de 6” para el uso en colchones, almohadas, peluches para eliminar los ácaros del polvo y chinches. También para el uso en cortinas altas y telones de fondo fotográfico (NO PARA EL USO EN PRENDAS DE VESTIR).

H=Boquilla de sombrero para dar forma y bloquear sombreros.

I = Cabezales intercambiables (cabeza de metal de 6” de ancho, cabeza de alfombra de 12” , cabezal de tubo curvo de 9” y cabezal de cepillo ) para muchas aplicaciones.

M = 6” de cabeza ancha de metal para prendas de vestir.

SBR = SteamBraker para dilatar y dar forma el calzado de cuero.

W = Cabezal de peluca (cabeza de tubo curvo de 9”) para la conformación de la peluca sintética.

¿Cuáles son las ventajas de usar un Jiffy Steamer?

Un Jiffy Steamer se puede utilizar para una infinidad de usos, que van desde el cuidado de prendas delicadas hasta el uso industrial. Jiffy Steamer es hasta cinco veces más rápido que el planchado convencional sin la molestia de un ajuste de temperatura. Se puede utilizar de manera segura y efectiva en materiales sintéticos y naturales. Los accesorios de Jiffy Steamer le permiten abordar una gran variedad de tareas con el poder del vapor, incluidos sombreros, alfombras, automóviles, tapicería, pelucas y más.

¿Cómo uso un jiffy Steamer?

Cuando este humeando vapor, toque el material ligeramente con el cabezal de vapor y las arrugas desaparecerán instantáneamente. La combinación del vapor y la cabeza de vapor es muy importante para un buen acabado suave. Si dispone de la tabla de planchar Steamboard producto exclusivo Jiffy Steamer, puede presionar hacia abajo para aplicar vapor en las arrugas y en pliegues.

No toque directamente el terciopelo o seda con el cabezal de vapor. Algunas prendas se pueden planchar mejor desde la parte inferior. Esto permite que el vapor relaje mejor las fibras del tejido eliminando a si las arrugas.

Visite nuestra sección de como vaporar la ropa encontrara videos útiles.

¿Los Jiffy Steamers eliminan las manchas de la ropa o las alfombras?

NO. No hay aspecto de eliminación de manchas del Jiffy Steamer para textiles. El accesorio de cepillo de vapor “B” eliminara las manchas de las superficies duras, como las rayas de los azulejos del baño o la cocina.

¿Para qué tipos de aplicaciones puedo usar mi Jiffy Steamer?

Aprende sobre los muchos usos del vapor aquí.

¿Debo tocar mi ropa con la cabeza de vapor?

Cuando este humeando vapor, toque el material ligeramente con el cabezal de vapor y las arrugas desaparecerán instantáneamente. La combinación del vapor y la cabeza de vapor es muy importante para un buen acabado suave. Si dispone de la tabla de planchar Steamboard producto exclusivo Jiffy Steamer, puede presionar hacia abajo para aplicar vapor en las arrugas y en pliegues.

¿Cómo puedo garantizar un rendimiento óptimo de mi Jiffy Steamer?

  1. Limpie y enjuague su unidad Jiffy Steamer regularmente: Todas las maquinas necesitan ser limpiadas y enjuagadas muy a menudo para eliminar los residuos de cal. Recomendamos nuestro producto liquido limpiador Jiffy Steamer para las limpiezas internas de piezas.
  2. Nunca use productos aditivos: Los productos aditivos como la sal, perfumes y colorantes nunca se deben agregar al agua de su vaporizador. Estos productos corroerán y taponarán las partes internas de la máquina.
  3. Nunca llene demasiado la maquina Jiffy Steamer: Si a comprado nuestros Jiffy Steamer J-3, J-4- J-4000, Nunca agregue más agua que la cantidad que marca el medidor del depósito.
  4. Nunca deje su Jiffy Steamer sin agua: El funcionamiento de su unidad se quedó sin agua causara daños internos al elemento calefactor y al cableado.
  5. Nunca llene el depósito de agua fría una Jiffy Steamer estando caliente: Si por error la unidad Jiffy Steamer  se ha quedado sin agua, dejar enfriar  su unidad  unos 10 minutos antes de agregar agua. El agua fría en el elemento calefactor estando caliente puede sufrir averías muy graves.
  6. Steam en posición vertical y vertical: No use su Jiffy Steamer en posición horizontal como una plancha convencional. Steam en un movimiento vertical hacia arriba y hacia abajo. Esto permitirá que la condensación en la manguera regrese al vaporizador.
  7. Asegure y enrosque firmemente la tuerca de la manguera: Si su unidad de vapor tiene un accesorio para la manguera, asegúrese de que la tuerca de bronce esta enroscada y ajustada a la base de la unidad de vapor. Una tuerca suelta permitirá que el agua se salga por la parte delantera de su unidad de vapor.
  8. Nunca use un cable de extensión o alargadera: Los cables de extensión o alargaderas nunca deben usarse en este producto.
  9. No agarre el Jiffy Steamer por el cable de alimentación: Si tira de la unidad de vapor por el cable de alimentación, puede dañar el cableado interno.
  10. Nunca utilice su pie para encender /apagar la unidad de vapor: Se pueden producir daños en el interruptor si apaga la unidad de vapor con exceso de presión con el pie.
  11. Almacenamiento de su Jiffy Steamer: Antes de guardar o almacenar su Jiffy Steamer por un periodo prolongado (30 días o más) vacié toda el agua de la unidad de vapor. El agua en el interior puede provocar averías por acumulación de residuos de cal y obstruir las partes internas de la máquina. Lea nuestra sección de instrucciones de limpieza para obtener información de mantenimiento adicional sobre cada modelo.

¿Cómo limpio mi Jiffy Steamer?

Lea nuestra sección de instrucciones de limpieza para la información de cada modelo.

¿Tengo que usar agua destilada?

No. Se puede usar agua corriente, pero es recomendable el uso de agua blanda para tener un óptimo funcionamiento del Jiffy Steamer.

¿Puedo poner aditivos, como sal o agua perfumada, en mi Jiffy Steamer?​

No. Los aditivos, como la sal, los perfumes y los colorantes nunca deben agregarse al agua de su unidad de vapor. Estas sustancias corroerán o atascarán las partes internas de la unidad de vapor.

¿Con qué frecuencia debo cambiar el agua?

Mantenga siempre agua limpia en el deposito de su unidad de vapor. El agua se pone mala después de aproximadamente una semana y debe ser cambiada por agua nueva del grifo. Hervir agua estando mala puede causar mal olor y una acción espumosa. Si esto ocurriese debe enjuagar bien el depósito y el interior de la unidad y volver a llenarlo con agua limpia. Recomendamos utilizar el producto liquido de limpieza Jiffy Steamer una vez cada 3 o 4 meses dependiendo del agua que use para su funcionamiento, podrá eliminar la acumulación de depósitos de sedimentos como la cal y otros. Esta acumulación puede ser generada por el resultado de agua dura.

¿Qué pasa si mi Jiffy Steamer se queda sin agua durante el uso?

Si encuentra su unidad de vapor se ha quedado sin agua durante el uso, apague la unidad inmediatamente. Y espere 10 minutos para que su unidad de vapor se enfrié antes de agregar más agua.

Mi Jiffy Steamer está escupiendo agua de la manguera. ¿Que está causando esto?​

Visite nuestra sección de solución de problemas para conocer las posibles causas y soluciones a este problema.

Mi Jiffy Steamer no parece funcionar correctamente. ¿Qué debería hacer?​

Visite nuestra sección de solución de problemas para conocer los problemas comúnmente informados, o comuníquese con Jiffy Steamer Europe y trataremos de solucionar su problema con un técnico capacitado.

¿Cuánto cuesta el envío?

Una vez que coloque los artículos en su carrito de compra, ingrese el país y código postal ,luego haga clic en ESTIMAR.

¿Cómo puedo saber dónde se encuentra mi pedido?

Le enviaremos un numero de seguimiento donde podrá saber dónde se encuentra su pedido.

¿Cómo hago un pedido de piezas?

Pida sus piezas de repuesto en línea a Jiffy Steamer .Para hacer el pedido de sus piezas o accesorios tenga a mano el modelo o número de serie disponible de la máquina.

Pedí una pieza accesorio de Jiffy Steamer ¿Cuánto puedo tardar en recibirlo?

Los pedidos se envían dentro de las 24 horas de la recepción. Jiffy Steamer Europa ofrece una variedad de métodos de envío por MRW que van desde el servicio urgente al servicio entrega a lo largo del día.

¿Que cubre mi garantía estándar y como se que mi producto está cubierto?

Lea acerca de la garantía de producto limitada de 3 años líder en la industria de Jiffy Steamer.

¿Puedo devolver mi producto para cambio o reembolso?

SI. Lea política de devoluciones de Jiffy Steamer para más información.

¿Dónde puedo ubicar mi número de serie y / o modelo?

Revise el lateral o la parte posterior de su Jiffy Steamer para obtener una placa de identificación que contenga un numero de modelo y número de serie.

¿Puedo enviar mi producto directamente a Jiffy Steamer para su reparación?

Si. Envíe un mensaje por medio del formulario de contacto. Con nombre, dirección, teléfono y correo electrónico ) junto con la factura de compra y fotos de su unidad de vapor con la placa de identificación. Y se pondrá en contacto con usted una persona cualificada y le informara que pasos tiene que seguir para enviar la maquina a nuestro centro de reparaciones.

He enviado mi unidad de Jiffy Steamer para su reparación. ¿Cómo sé que lo a recibido y cuando lo recibiré reparado?

Antes de enviar su unidad de vapor, tenga en cuenta el modelo y su numero de serie tienen que ser registrados. Al enviar nosotros a MRW sabemos si han recogido bien la mercancía que entregaran en nuestro servicio tecnico.

Una vez que hayamos recibido su unidad de vapor, usted recibirá un presupuesto de reparación, por el correo electrónico facilitado a través del formulario de contacto. Que debe devolver firmado y con el comprobante del banco de ingreso en cuenta. Y su unidad de vapor será reparada y será enviada aproximadamente en 48 horas después de haber recibido y el pago y de haber recibido su unidad de vapor en nuestro centro de reparaciones. Si en estos momentos tenemos disponible la pieza en STOCK.

¿Cómo me comunico con Jiffy Steamer?

Contáctenos en línea en cualquier momento con preguntas, comentarios o sugerencias.

¿Dónde se hacen los Jiffy Steamers?

Los productos de Jiffy Steamer son diseñados y fabricados en Union City, Tennessee, Estados Unidos de América para su uso en todo el mundo. Cada Jiffy Steamer se somete a múltiples procedimientos de prueba para estándares de seguridad y calidad en todo el mundo. Nuestras planchas de vapor actualmente tienen certificaciones con UL, cUL, CSA, NOM, CE y TUV / GS.

¿Cuánto tiempo estamos en el negocio del vapor?

Somos fabricantes de vapor desde 1940. Obtenga más información sobre nuestra empresa.